Ocurrió ayer, con las primeras luces del día, a la salida del baño de damas de la estación de servicio Baudino, cuando una mujer de 86 años de edad fue abordada por un desconocido quien la despojó de dinero en efectivo, tres anillos de metal dorado, varias llaves e, incluso, de los medicamentos que portaba en el bolso, informó la Unidad Departamental.
Sin embargo, poco después, el ladrón fue aprehendido por los efectivos de la patrulla preventiva, quienes recobraron todos los objetos que le había robado a la octogenaria en la estación de servicios situada en la intersección de Rawson y Alem.
El procedimiento durante el cual fue atrapado el agresor, de 28 años, se concretó en la esquina de Deán Funes y Castelli, en barrio General Roca, por lo que se deduce que éste, una vez cometido el ilícito, cruzó el predio ferroviario y se dirigió hacia el sector que está situado detrás del cementerio La Piedad.
En un comercio
Por otro lado, a las 10.10, la Policía receptó la denuncia de un robo perpetrado en barrio Lamadrid, cuando autores ignorados ingresaron a un local comercial situado en la cuadra del 1900 de calle Mendoza (a una cuadra del Hospital Pasteur) con fines de robo.
Allí, los furtivos se apoderaron de dinero en efectivo y distintas prendas de vestir, tras lo cual se dieron a la fuga.
La Policía trata, ahora, de dar con el paradero de los delincuentes y recuperar lo sustraído.
Garrafas
En tanto por otra parte, a las 19.10 de la víspera desconocidos ingresaron al predio de una firma distribuidora de tubos con gas y sustrajeron dos garrafas de 10 kilogramos cada una.
En el hecho resultó damnificada la expendedora situada en la esquina de Antártida Argentina y Paso de la Patria, en barrio Industrial.
La Unidad Departamental, de todas maneras, no precisó cómo obraron los malvivientes.