En la noche del pasado sábado, la familia bomberil fue agasajada por la institución con motivo de la cena de fin de año, que tiene lugar tradicionalmente en el cuartel de calle General Paz al 300.
Es la única ocasión del año en que participan todas las familias de los servidores públicos. Luego de la proyección de un vídeo donde se mostraron los logros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en 2012 y de escuchar las palabras del presidente Héctor Bersano -quien agradeció a los jóvenes servidores por su labor y señaló el esfuerzo cotidiano de la comunidad para apoyar su tarea- se realizó la entrega de diploma y premio a la mejor asistencia a siniestros que recaló en el bombero voluntario José Ceballos con 336 intervenciones, es decir casi una por día. También se entregaron: mención y premio al mejor compañero, distinción que fue a manos del oficial Matías Salcedo, certificados por mejor asistencia a instrucciones obligatorias para Carlos Rolando, Fernando Yagont, Sergio Bustos y Pablo Barceló, y distinciones por su aporte desinteresado desde hace más de veinte años al animador de la fiesta Miguel Angel Borsatto y al fotógrafo Roberto Zayas de EL DIARIO.
Luego del brindis convocado por Borsatto y durante el baile que duró hasta muy entrada la madrugada de ayer, tuvo lugar el sorteo de una motocicleta marca Maverick 110, que con el número 75 extraído por la pequeña Rocío Borsatto, transformó al joven bombero Mario Abellonio en el feliz poseedor de esta moto donada por Francisco “Chueco” Galera, también colaborador del cuerpo.