Integrantes del equipo de trabajo del legislador provincial por el Bloque Unión por Córdoba (UPC) Darío Ranco, entregó a miembros de la Cooperadora del Centro Educativo Martín Fierro, Campo El Caburé de Tío Pujio, un subsidio por seis mil pesos.
La reunión se concretó el pasado viernes en el recinto del Concejo Deliberante, donde recibieron el aporte canalizado a través del Ministerio de Desarrollo Social con cargo de rendición de cuentas.
Mirtha Inés García, tesorera de la Cooperadora, fue la encargada de recibir el cheque, manifestando su agradecimiento hacia el legislador por el apoyo recibido durante todo el año.
Hasta la fecha, indicaron desde la Secretaría de Ranco, diez fueron las instituciones que a través de las gestiones realizadas por el legislador recibieron ayuda económica del Gobierno de la provincia.
La nómina la integran el Club de Baby Deportivo Municipal, la Cooperadora del Jardín de Infantes, Capilla San Miguel de Arcángel, el IPEM 172 “José Hernández” y la Escuela Primaria Remedios de Escalada; además de las escuelas rurales Valentina Navarro, 20 de Junio, Mariano Moreno, Libertad Santa Rita y Martín Fierro.