Un “Papá Noel” especial llegó en víspera de Navidad a la sede del Hogar de Ancianos con un mensaje de amor y regalos para todos los residentes.
El intendente Eduardo Accastello arribó a la institución el lunes en horas de la mañana para compartir con los abuelos unos momentos en una fecha tan cara a los sentimientos.
No fue solo. Lo acompañó la titular del Consejo Municipal de la Salud Mildren Del Sueldo. “Queremos compartir nuestro corazón con ustedes, decirles que los queremos mucho y agradecer a Dios que nos dio una vida, nos permitió conocernos y compartir con los demás”, dijo Accastello a las personas de la tercera edad que pasan sus días en el hogar ubicado en barrio Industrial.
“Tenemos que ser humildes de reconocernos en la fe del otro y estar juntos. Queremos dejarles felicidades a todos los villamarienses, que disfruten de esta comunidad feliz y en paz”, sostuvo el mandatario en el marco de un informal discurso.
Después de las palabras llegaron los regalitos para el árbol. A cada una de las damas, el titular del Sillón de Viñas le entregó margaritas. Flores para las flores.
En cambio, a los caballeros les dejó juegos de mesa y pasatiempos.
También, Accastello y Del Sueldo saludaron y felicitaron al personal que trabaja en el Hogar de Ancianos.
Además de la entrega de obsequios, Accastello anunció que “durante el Festival de Adultos Mayores que tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal el martes 5 de febrero, está confirmada la presencia del Paz Martínez y Carlitos Rolán”.
Luego aclaró que, desde la organización se trabaja en la incorporación de un tercer y último artista.
Los anfitriones de la vista del intendente fueron la directora y subdirector del Hogar Municipal de Ancianos, Alejandra Alvarez y Daniel Aldecco, respectivamente.