Otra vez la Plaza Ocampo será escenario de un espectáculo deportivo solidario, cuando esta noche y mañana se disputen encuentros nocturnos de fútbol entre equipos de la categoría Maxiseniors que participan en los torneos comerciales.
Lo recaudado será destinado a la campaña que se viene realizando a beneficio del niño Zahir Etrat, quien necesita un tratamiento médico de alta complejidad en China.
Los integrantes de cada uno de los equipos abonarán un bono contribución de 10 pesos, lo mismo que los espectadores que concurran.
Conocidos jugadores de otras décadas, hoy de entre 60 a 70 años, pondrán sus corazones solidarios para que Zahir puede hacerse el tratamiento y de esta forma se agregan al otro encuentro a beneficio de la semana pasada, en el mismo escenario, con figuras actuales.
Hoy a las 20 jugarán Centro Construcciones-Plegado San Martín, a las 21 Transporte Samec-La Casa del Instalador y a las 22 Transporte Aspeitía-Don Emilio.
Los partidos de mañana viernes tendrán los mismos horarios y estos protagonistas: Loteo del Este-Unión Eléctrica, Organización Martínez-Policías Retirados y Pellizoli Latino-Blangino.