El dirigente peronista villanovense Osvaldo Soberbio abrirá una casa para el funcionamiento de la agrupación denominada: “El único peronismo de Perón y Evita”.
La casa, que será inaugurada mañana por la noche, está emplazada en Belgrano 720.
Al mismo tiempo, a las 21, el hombre del justicialismo y su gente organizaron un brindis en el salón de Comercio 964 de la vecina localidad para agasajar a los militantes.
“Hacemos un brindis con los símbolos del peronismo: sidra y pan dulce”, afirmó anoche, en el marco de un diálogo con la periodista de EL DIARIO.
La movida de Soberbio, cuenta con el apoyo del concejal del Partido Villamariense Darío Capitani que hace pocos días inauguró la sede del PRO.
“Somos peronistas que no nos sentimos contenidos en las líneas que están hoy. O son de Unión por Córdoba o sos del Frente para la Victoria, las dos son muy importantes pero nadie habla de peronismo”, sostuvo Soberbio.
Por otra parte, el dirigente agregó que la idea de su agrupación es reavivar el sentimiento justicialista y volver a las fuentes doctrinarias con el legado dejado por Juan Domingo Perón y Evita.
“No estamos en contra de nadie, pero no nos sentimos contenidos en las estructuras actuales”, remarcó