Desde la Municipalidad de Villa María se dio a conocer que se encuentran avanzados diversos trabajos de revitalización y mejoramiento en distintos sectores de la costanera de nuestra ciudad, entre el puente Vélez Sarsfield y el Anfiteatro Municipal “Centenario”.
Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano, se llevan adelante diferentes tareas en el sector de la plaza “Alba Rava de Pizzorno”, que incluyen desde la reparación y pintura de hamaca, tobogán y calesita, hasta arreglos en la casilla de bombas, tanque de agua y muros de los baños y depósito.
En dicho sector, agentes del municipio, también ejecutan labores para agregar escalones de madera faltantes y movimiento y compactación del suelo para asegurar los juegos, además de trabajos de pintura de postes y cercos.
Otro de los tramos en los que se trabaja es en la zona del deck de madera, lugar en el que se reponen tornillos faltantes en toda la superficie, así como de las maderas de los bastidores que se encuentren en mal estado.
Las labores también incluyen el pintado de cartelería, mesas, sillas y cestos de basura, así como la conformación de pisos de hormigón en el sector de mesas y bancos y la decoración en general, en un tramo total de 1.800 metros cuadrados.
En ese contexto, el subsecretario de Obras Públicas, Carlos Ramírez sostuvo que “los trabajos seguirán hasta el fin de semana, con el objetivo principal de lograr la revitalización de la zona ya que se trata de un sector muy transitado por ciudadanos y visitantes durante todo el año y la época estival en particular”.