Un hombre de 41 años denunció que fue agredido por un desconocido, quien sin mediar palabras le propinó tres puntazos con un destornillador y luego se dio a la fuga.
El curioso episodio fue así relatado a la Policía por la víctima del hecho, mientras era asistida en la Guardia del Hospital Regional Pasteur, donde fue asistida a raíz de las lesiones que presentaba.
La Unidad Departamental indicó que minutos antes de las 13, personal de la Patrulla Preventiva se hizo presente en el nosocomio de barrio Lamadrid, donde entrevistó a un trabajador, cuyos datos filiatorios no se dieron a conocer.
El denunciante manifestó que momentos antes, mientras se encontraba en una carpintería de su propiedad, ingresó al local un sujeto que, sin mediar palabras, le propinó tres puntazos con un destornillador.
Dos de las estocadas lo hirieron en la región abdominal y la restante en la zona lumbar, pero al ser revisado por el médico policial se determinó que se trataba de lesiones leves.
Desobediencia a la autoridad
Poco antes del mediodía de ayer, efectivos del Comando de Acción Preventiva detuvieron a un hombre de 31 años por infringir una orden judicial.
El procedimiento se concretó en calle Santiago del Estero al 500, desde donde el sospechoso fue trasladado a la Comisaría de Distrito Villa María acusado como supuesto autor de “desobediencia a la autoridad”, ya que la Justicia dictó una orden de restricción que le impide acercarse a la vivienda familiar.
Presas por “hurto en flagrancia”
Por otra parte, personal del Destacamento policial ubicado en la Estación Terminal de Omnibus de Villa María detuvo en una de las plataformas a dos mujeres, madre e hija, acusadas de haberle sustraído un teléfono celular marca Nokia a una pasajera que se hallaba a bordo de una unidad de transporte.
Según indicó la Policía, se trata de una mujer de 31 años y su hija de 14, quienes fueron aprehendidas minutos antes de las 16 de ayer, las que quedaron a disposición de la autoridad judicial interviniente imputadas como supuestas coautoras de “hurto en flagrancia”.