Con apenas 14 años, Manuel Fassi (nacido el 20 de agosto de 1998) fue convocado al seleccionado argentino menor masculino de handbol y participó del Campeonato Sudamericano de la categoría que se desarrolló en Palmira, Colombia, a mediados de octubre.
El jugador de Central Argentino, de 1,81 metro, integró el plantel que derrotó en la final por 32 a 24 a Colombia y se quedó con el título Sudamericano y pese a quedar igualado en puntos junto a Chile, por diferencia de goles fue campeona la selección “Albiceleste”, que condujo el entrenador Fernando García.
Los argentinos lograron estos resultados: perdieron en el debut ante Chile por 29 a 28, posteriormente ante el mismo rival ganaron por 22 a 17. Ante Perú ganaron por 57-11 y luego por 59-19 y posteriormente ante Colombia vencieron por 34-13 y por 32-24.
El plantel nacional estuvo conformado por Manuel Fassi (el único cordobés del plantel), Santiago Bermúdez, Tomás Mendieta, Thomas Schiffer, Tomás Gallardo, Federico Seijo, Lucas Aizen, Ignacio López Pérez, Agustín Fernández, Marcos Manchón, Juan Ignacio Astegiano, Emiliano Lucentini, Germán Alberino, Facundo Baratcharte, Matías Mainini y Martín López Teteruk.
En el mes de setiembre, durante el Nacional de Handbol de la categoría Menores, seis villamarienses habían integrado el seleccionado cordobés que fue tercero en dicho torneo. Del mismo participaron estos jugadores locales: Genaro Aguirre, Juan Ignacio Gentili y Gastón Bévolo (CIEF) y Manuel Fassi, Nicolás Rebuffo y Matías Torres (Central Argentino).
Córdoba derrotó a Lagos del Sur por 24 a 23, Amigos de Rocha por 27 a 22, a Atlántida por 26 a 22, perdió con Femebal por 29 a 20 y le ganó por el tercer puesto a Atlántica en tiempo suplementario.