El pasado domingo 23 y con la tradicional entrega de juguetes para todos los niños de la localidad, el municipio identificó el sentimiento comunitario como anticipo a la festividad navideña.
Centenares de elementos lúdicos fueron disfrute del momento atractivo que genera la llegada del Papá Noel, quien se presentó en la plaza central del pueblo cargado de muchos regalos que repartió a los “bajitos” de todas las edades. También en esta ocasión, la administración conducida por María Cristina Barbisán y la Parroquia Santa Teresa de Jesús propiciaron en sentido simbólico una hermosa representación teatral con títeres, que a través de la narración “Pedro y una gallina” (protagonistas) explicaron el nacimiento de Jesús, permitiendo la participación de la concurrencia.
Además, los integrantes del coro de la iglesia local interpretaron varias canciones alegóricas, dejando implícito a través de la música el encanto de la Nochebuena. Por último, la actual mandataria local expresó sus mejores sentimientos, colmados de amor, paz y felicidad para estas fiestas, con deseos de prosperidad para el próximo año extensivo a los habitantes locales y de poblaciones aledañas.