Tres hombres, mayores de edad, fueron detenidos en las últimas horas en el centro de Villa María por efectivos de la Policía Federal, acusados de pretender “pasar” billetes apócrifos de 100 dólares.
La primera aprehensión se registró el lunes por la tarde en el casino local, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 300, con una importante cantidad de moneda norteamericana falsificada.
Inmediatamente, fue alojado en la dependencia de la subdelegación local de la Policía Federal Argentina.
Pero aquella primera detención no era más que la punta de una madeja más grande.
@Dos más
Por eso, continuando con la investigación que ya se venía llevando a cabo desde hacía varias semanas, ayer por la mañana “cayeron” otras dos personas, por idéntico motivo, en la sucursal local del Banco HSBC, ubicada en Alem al 200.
Uno de ellos sería un abogado del foro local, aunque, consultadas fuentes de la Policía Federal, no revelaron la identidad (ni otros detalles) porque “hay secreto de sumario y la investigación continúa, de modo que nada podemos adelantar”, dijeron las fuentes.
Los tres detenidos quedaron a disposición del juez Federal Ramón Rebak, quien determinará por qué sendero habrá de continuar la investigación e intentará establecer si hay relación entre los detenidos y si existen más dólares falsos en circulación.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|