Entre el 22 y el 27 de octubre, el tenista villamariense Bruno Caula integró el equipo argentino que representó a nuestro país en el Torneo Sudamericano para menores de 12 años que se disputó en Lima (Perú), con la organización de la COSAT.
Caula, fue designado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT), luego de adjudicarse el adjudicado el Cuarto Torneo Nacional de Grado 1, disputado en agosto en las canchas de La Martona (Buenos Aires), y posteriormente realizar una destacada performance en la Copa El Ombú, desarrollada en el Sport Social Club durante el mes de setiembre, participando en este último torneo en la categoría Sub 14, una superior a la que le corresponde por su edad.
El equipo argentino estuvo integrado por Bruno Caula, Francisco Comesaña (Mar del Plata) y Sebastián Báez (Buenos Aires), considerados los tres mejores jugadores de la categoría. El capitán del equipo fue Ignacio Asenzo.
Caula integra la Academia de Tenis del Sport Social Club que dirigen Carlos Ronco y Marcelo Ingaramo, y su profesor es Diego Carlucho.
El tenista villamariense realizó un gran torneo, ya que perdió solamente un partido en todo ese torneo. En la final disputada el 27 de octubre, ante Brasil, Bruno Caula cayó ante Igor Giménez por 6-2 y 6-2, mientras que Francisco Comesaña cayó ante Pedro Cordeiro, lo que le significó el triunfo a Brasil. Con esos resultados no fue necesario que se disputara el partido de dobles.
El equipó argentino llegó a la final luego de liderar su grupo en forma invicta, logrando triunfos sobre Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia, perdiendo sólo tres sets.
Por otra parte, durante el mes de diciembre, participó de una gira por Estados Unidos junto a compañeros de la Academia del Sport Social, jugando en distintos torneos desarrollados por la península de Florida.
Bruno participó en cuatro torneos de Sub 12, entre ellos el Orange Bowl, Copa América y dos Carlos Casely. En uno de los torneos fue semifinalista, ganando durante la gira seis de los diez partidos jugados.