Uno o varios sujetos provocaron daños en una vivienda situada en barrio Golf en Villa Nueva, informó ayer la Policía, aunque no se dio cuenta que, además de los destrozos provocados, los desconocidos también se apropiaron de dinero en efectivo y valiosos objetos.
La denuncia fue presentada a las 5.30 de ayer, hora en la que el propietario de la casa denunció que, durante su ausencia, los cacos violentaron un ventanal de vidrio del frente de la misma.
El ilícito ocurrió en Barberis 57 del mencionado sector de la vecina ciudad y se pudo saber que, del interior de la unidad habitacional, los autores del hecho se apoderaron de una cámara de fotos, un grabador y 150 pesos.
Detenido
En tanto, a las 9.50 de la víspera, personal policial aprehendió en Alem y Ramiro Suárez, en barrio Almirante Brown, a un individuo de 20 años, luego de observar que el mismo salió en forma sospechosa del interior de un predio con tejido perimetral.
El joven fue trasladado a la sede de la Comisaría de Distrito, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, bajo la acusación de ser supuesto autor de “violación de domicilio”.