La Agrupación Acción para Crecer de la ciudad de Villa María, conducida por el concejal Ricardo Pereyra, despidió el año junto a sus adherentes, un numeroso grupo de personas entre los que se encontraban trabajadores, empresarios, profesionales, dirigentes vecinales, amas de casa, dirigentes gremiales, jóvenes y militantes en general.
La convocatoria se dio en torno a una mesa, en una cena donde se brindó por una Feliz Navidad. A la vez se despidió el año 2012 y se hicieron votos para un 2013 en paz, con salud y en armonía. A los postres se dirigió a los presentes el concejal Pereyra, luego habló la contadora Mariela Chiavassa, con un mensaje fundamentalmente dirigido a las mujeres, y por último se dirigió a los presentes el doctor Julio Tabares, quien realizó un repaso por la actividad del núcleo político en este año que termina y a la vez se refirió a la tarea que lleva a cabo desde el Concejo Deliberante el mencionado concejal.
En su mensaje, Pereyra pidió “unir esfuerzos para terminar con los que sólo hacen política referenciando su nombre y apellido de una manera escandalosa, priorizando la personalidad por sobre las ideas”.
Además añadió: “Es momento de devolver a nuestro pueblo el pensamiento político que exprese un país ambicionado y no una pobre estrategia electoral. Desde este grupo interno vamos a aportar todo lo que esté a nuestro alcance desde lo humano y lo material, apoyaremos todo lo bueno y combatiremos todo lo malo, para tener una ciudad que valga la pena vivirla, con trabajo genuino y con calidad de vida digna”.