El conductor del auto resultó lesionado, no de gravedad, pese a las características espectaculares del accidente de tránsito que protagonizó poco antes de las 6.30 de ayer, en el acceso sureste a Villa María, informaron la Policía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
El hecho
Por razones que se investigan, Sergio Ayarde González, de 30 años de edad, perdió el control del Fiat Stilo, chapa ERA 677, que manejaba a la altura del kilómetro 551 de la ruta nacional 9.
El rodado se despistó e impactó violentamente contra un eucalipto, tras lo cual estalló en llamas, aunque su conductor logró salir del habitáculo.
El fuego, según precisó la Policía, se extendió en la totalidad del vehículo y recién pudo ser sofocado cuando llegaron las dotaciones de Bomberos y en una de las unidades fue trasladado hasta el Hospital Regional Pasteur el infortunado automovilista, quien resultó con lesiones leves.
Caída
En tanto, un joven sufrió una fractura en el radio de la extremidad superior izquierda cuando un motociclista, a quien acompañaba, perdió el control de la moto XR 125, patente 860 GUW, y ambos cayeron en avenida costanera a la altura de la Casa de la Familia.
Se trata de Antón Borghi (21), quien se movilizaba junto a Emanuel Stuyck, de la misma edad y conductor de la moto, quien resultó con lesiones menores.
Junto al río
En otro accidente, esta vez ocurrido minutos después de las 16 en el sector costero denominado “El Arenero”, una mujer resultó lesionada en una pierna cuando se desplazó un auto estacionado.
Al respecto, la Unidad Departamental identificó a la persona herida como Verónica Pérez (34), quien fue trasladada al Hospital Pasteur.
El hecho se produjo cuando se desmoronó una parte de la barranca, sobre la que estaba estacionado el Dodge 1500, chapa TVV 984, propiedad de Claudio Videla (43), por lo que se desplazó hacia la playa.
Vuelco
La serie de siniestros comenzó a la 1.49 del nuevo año, en la esquina de Derqui y Sergio Hirsuta, en Villa Nueva, donde se registró el vuelco del Renault Clio, matrícula AZC 266, que guiaba Nicolás Escudero (20).
Por fortuna, el joven conductor no sufrió lesiones, al igual que su acompañante, Sol Gonzales (17), pese a que el rodado dio varios tumbos, informó la Policía.