Uno de los hechos más relevantes aportados desde las artes marciales fue la destacada participación de los representantes de la Escuela de Kung Fu Izheng Daoi, de Villa María, Dalmacio Vélez, Arroyo Cabral, La Laguna, Pasco y Las Varillas, en diferentes torneos.
En noviembre, un grupo de alumnos de esta escuela participó del V Mundial de Artes Marciales IMAT, que se disputó en Puerto Montt, Chile, con la fiscalización del International Martial Arts Tours (IMAT), entre otros torneos, como el Sudamericano y el Intercontinental.
Fue destacada la participación de Fernando Abraham (cinco medallas de Oro y tres Bronce), Hernán Abraham (una Medalla de Oro, una de Plata y tres de Bronce), Daniel Teobaldi (tres medallas de Oro, una de Plata y dos de Bronce), Paulo Telgarecz (una Medalla de Oro, una de Plata y una de Bronce), Mónica Garofila (una Medalla de Oro y dos de Plata), David Botta (tres medallas de Oro y dos de Plata) y Hugo Vilches (tres medallas de Bronce).
Los alumnos de la mencionada escuela tuvieron otros destacados logros en otros torneos de nivel nacional abierto y Sudamericano.