Para algunos fue motivo de sorpresa y fueron muchos los que sorprendieron con su presencia. El domingo por la noche, en una de las confiterías céntricas, Pablo Sarmiento (técnico de Sergio “Maravilla” Martínez) compartió una cena con amigos del boxeo local, entre ellos Fabián Moreno, Raúl Sena y Sergio Merani.
“Vamos a trabajar en Madrid junto a Sergio (Martínez) para trabajar para la pelea con Murray acá en la Argentina. La idea es ir controlando cómo evoluciona luego de la operación que le realizaron tras la pelea con Chávez Jr., dado que los médicos son de allá. En un principio pensamos en un lugar en las sierras, pero luego evaluamos que lo mejor era trabajar en Madrid. Yo me vine a la Argentina para pasar las fiestas con algunos familiares y amigos y para atender unos trámites personales. Pero me estoy volviendo los primeros días de enero a California”, le dijo a EL DIARIO, Pablo Sarmiento.
“Ha sido un gran año para nosotros y es increíble lo que ha generado Sergio en la Argentina. Hay una empresa ya trabajando en la organización, pero todavía no está definido el lugar, más allá de que se conozca fecha y lugar. En las preliminares podrían boxear varios púgiles del Team Maravilla y algún pupilo mío”, comentó.