El intendente municipal Eduardo Accastello visitó el Hospital Regional Pasteur la noche de Año Nuevo y compartió un brindis con los trabajadores de la salud que se encontraban de guardia.
El mandatario local fue recibido por la directora del nosocomio, Liliana Abraham, y estuvo acompañado por la coordinadora ejecutiva del Consejo Municipal de la Salud, Mildren Del Sueldo, oportunidad en la que reconocieron la labor de los profesionales y brindaron con quienes recibieron el año prestando servicios.
En tal sentido, Accastello manifestó que “el que eligió ser enfermero o médico tiene una vocación muy especial y en este país muchas veces no tienen el reconocimiento que se merecen. Elegimos este lugar para comenzar el año porque es un lugar histórico y porque ustedes (refiriéndose a los prestadores de salud) defendieron siempre a la salud pública y a este establecimiento en particular”.
“Ustedes son seres humanos con una vocación especial, motivo por el cual quiero decirles que los quiero mucho y que tengan un gran 2013 junto a sus familias”, sostuvo el mandatario local.
Asimismo, el intendente agradeció el esfuerzo y la entrega permanente que los trabajadores de la salud llevan adelante en materia preventiva, de promoción humana e inclusión.