El vóley tuvo varias alegrías a lo largo del año. El 28 de setiembre, en Chapadmalal, el equipo Sub 18 de Trinitarios disputó la final de la Copa Argentina de esa categoría, cayendo en la final ante Vélez Sarsfield por 3 a 1.
Para la institución villamariense fue la primera final disputada en este tipo de torneos, cumpliendo una actuación histórica, llegando a la final en forma invicta, luego de sortear las dos primeras fases por amplios marcadores, y en varios de esos partidos enfrentando a equipos de renombre nacional y con tradición en el vóley formativo.
En cuartos de final, este equipo de “Titanes” (como lo bautizaron desde las redes sociales) había eliminado a Sonder de Rosario por 3 a 2 y en semifinales, dejó en el camino a Obras Sanitarias de San Juan por un resultado similar.
El plantel de Trinitarios estuvo integrado por Nicolás Toselli, Santiago Bruno, Geremías Moguetta, Julián Delgado, Matías Simonetta, Facundo Rosso, Lucas Grappi, Juan Bergero, Facundo Pasucci, Martín Benito, Franco Giorgis y Tomás Colombano. DT: Claudio Coria. AT: Guido Coronel.