Humberto Cafaratto se convirtió en el propietario de un automóvil Ford K en el sorteo de La Vencedora.
Fue una excelente noche para la cooperativa, con más de tres mil personas colmando las instalaciones de su estacionamiento sobre calle España. También lo fue para el vecino que se hizo acreedor del primer premio. La destacable organización marcó el tradicional festival anual en el que es mucho más que el sorteo de un auto, ya que Hernando ha incorporado el evento en su agenda, consideraron desde la emisora RH1 Radio Integración.
La velada tuvo entre sus números artísticos a Banda Ancha, agrupación con notable presentación (música de los 70). Le siguió Abajo de todo. Los pibes de entre 12 y 16 años brindaron su repertorio basado en rock nacional, especialmente de la década del 90. Luego el Popo Giaveno se encargó de poner su humor a disposición.
Como cada año, es tradición desde ya 11 años, Las Voces de Siempre le pusieron el ritmo festivalero folclórico a la noche de La Vencedora. Verdaderos profetas en su tierra: Santiago Del Bruno, Gustavo Cervetto, Daniel Abrate y Leandro Aldana.
El sorteo del auto tuvo la misma metodología de años anteriores, llegando como finalistas 15 personas con sus llaves y eligiendo el azar a Cafaratto, que se llevó el premio mayor de la docena de importantes regalos que dispuso en esta edición la cooperativa hernandense.