La primera de Ameghino fue el equipo más destacado del año, al consagrarse campeón Torneo Regional Centro República “Hilario Serlín” (organizado por las asociaciones de Basquetbol de Villa María, Oliva y Río Tercero) y al mismo tiempo fue campeón del Torneo Asociativo “Julio Liendo” de la Asociación de Basquetbol de Villa María.
En el Torneo Regional, Ameghino ganó la final en tres juegos, a comienzos de noviembre, imponiéndose 2 a 1 ante Acción Juvenil. El tercer encuentro fue disputado en cancha de Central Argentino, ganando el “León” por 79 a 69. El primero de los partidos, jugado en Ticino (donde Ameghino fue local durante toda la temporada), fue ganado por Acción Juvenil por 70 a 66, pero días después, Ameghino ganó de visitante en General Deheza por 86 a 83, dejando igualada la serie, que finalmente quedó en su poder, tras el tercer partido.
En semifinales, los de calle San Juan habían eliminado a Independiente de Oliva.
Ameghino mantuvo a comienzos de temporada, la base del equipo que disputó sin mucho éxito, la Liga Provincial 11-12.
Ameghino a lo largo del torneo disputó 24 partidos, ganó 20 y perdió 4.
En setiembre, en tanto, Ameghino se quedó con el Torneo Asociativo, donde ganó 13 de los 14 partidos disputados a lo largo de las dos ruedas y manteniéndose invicto como local, con 1.130 puntos anotados y 847 en contra.
El subcampeón del Asociativo fue Acción Juvenil de General Deheza, que quedó segundo por diferencias de goles a favor.
El plantel de Ameghino estuvo integrado Cristian Verón, Ricardo Lástrico, Santiago Ferreyra, Abel Aristimuño, Alejandro Quigley, Matías Zuccón, Pablo Lanza, Valentín Giraudo, Bruno Torres, Maximiliano Bettiol, Josue Genre, Héctor Malano. DT: Pablo Castro – AT: Ariel Trapaso. DT: Pablo Castro.