La riotercerense Rocío Comba, integrante del equipo de la Asociación Villamariense de Atletismo, a lo largo de 2012 vivió su segunda experiencia olímpica, participando en la prueba de lanzamiento de disco.
Poco menos de dos semanas antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Londres, Rocío cumplió los 25 años, y su clasificación la logró varios meses antes, cuando logró establecer 59,99 metros, con registro de nuevo récord argentino, durante el Torneo Carlos Vitullo, el 24 de marzo, en Santa Fe.
La marca de nivel B, le permitió a la pupila de Daniel Manfredi acceder por segunda vez a los Juegos Olímpicos, como fue la experiencia vivida en 2008 en Beijing, cuando finalizó 18va. con 51,36 m.
El 3 de agosto, la riotercerense lanzó 58,98 m siendo su segunda mejor marca personal del año y su mejor marca en torneos fuera del país, pero quedó eliminada en la primera fase de la disciplina de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Con su marca, Comba quedó 14ta. entre las 17 atletas de su serie y sin chances de acceder a la final.
En lanzamiento de disco, la cordobesa terminó 26ta. entre 35 participantes.
Rocío Comba el 21 de abril fue campeona en disco (57,37 m), en el 93º Campeonato Argentino de Mayores, en Santa Fe, mientras que en el mes de junio fue quinta en el 15to. Iberoamericano disputado en Barquisimeto (Venezuela), con una marca de 55,62 m.
Su excelente año le han permitido ser distinguida a fines de año por la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba y el Círculo de Periodistas Deportivos de la capital provincial.