En busca de seguir mejorando otros aspectos que van más allá del fútbol, el club Alumni firmó un convenio con el Centro Empleados de Comercio para que sus socios puedan hacer uso de las instalaciones del Predio “José Riesco”, del barrio Mariano Moreno, tanto del parque recreativo como de los natatorios sin ningún tipo de costo.
“El vínculo es por toda la temporada de verano hasta el día 3 de marzo de 2013 inclusive y los asociados que deseen hacer uso de este beneficio deberán tener las cuotas al día (enero inclusive) y solicitar carné de acceso libre al teléfono 0353 - 156564166”, informó el joven dirigente Santiago Panero, quien agregó que “este carné es la única credencial que deberán presentar para poder ingresar al predio y a los natatorios, ya que no podrán hacerlo con el carné de socio del club”.
Precisamente, Panero y otros integrantes de la entidad hicieron entrega ayer del premio (un LCD 32’ marca Philco) correspondiente al bono contribución lanzado por el club para recaudar fondos, siendo el ganador Mauricio Lazos con el número 251, quien además es socio del club número 31.
El sorteo se realizó el pasado 19 de diciembre, por la Lotería de Córdoba y el bono contribución fue vendido por Mónica Porcel, eterna colaboradora del club.
Por otra parte, desde el club agradecen “a los socios y simpatizantes por el apoyo incondicional que hacen día a día sin importar los resultados deportivos; eso pone de manifiesto su sentimiento por el club, haciéndose socio, pagando su cuota , adquiriendo los bonos, asistiendo a los eventos que realiza el club... Este es un pilar indispensable para el funcionamiento del mismo”, destacaron.