La localidad celebrará mañana por la noche una nueva edición de la Noche de Reyes, aguardando la llegada de los mismos para la entrega de regalos a cientos de niños que cada año se congregan junto a familiares para una velada "mágica".
El encuentro, el décimo cuarto ya, se realizará en el salón municipal a partir de las 21.30 y está organizado desde la Municipalidad.
Voces locales
En esta oportunidad el espectáculo artístico estará a cargo del Taller de Canto que dirige la profesora Elena Portolesi, por lo que se espera que los alumnos de la localidad demuestren su talento.
Además, se llevará a cabo la entrega de premios a quienes mejor decoraron sus viviendas con motivos navideños, teniendo en cuenta la creatividad puesta de manifiesto a pleno.
Los organizadores indicaron que habrá servicio de bufé a cargo de la Cooperadora del Centro Asistencial, con la finalidad de recaudar fondos para la compra de un desfibrilador.
En tanto, a la medianoche, cuando asome el primer minuto del 6 de enero, los tres Reyes Magos arribarán personificados por los siempre dispuestos colaboradores locales, quienes aportan voluntad para que la magia de estas festividades perdure. Cargados de regalos para los niños, comenzarán a desembolsar y entregar los juguetes a cambio de una sonrisa de los más pequeños.
Cabe mencionar que los obsequios están bien segmentados, dividiendo la entrega entre varones y nenas, en cuatro franjas de edades, desde bebés hasta los 12 años.
Luego se realizará el brindis augurando prosperidad y salud entre tantos buenos deseos y se degustará la tradicional rosca, la que se comparte entre todos los asistentes.
El cierre estará marcado por el espectáculo de fuegos artificiales, que serán lanzados desde la plaza Anselmo Quinteros, frente al salón comunitario.