Los ladrones aún no se han dejado influenciar por es espíritu navideño y siguen haciendo de las suyas en la Villa.
Así fue que en las últimas horas “visitaron” las oficinas de un letrado y el estacionamiento de la Terminal de Omnibus, de donde se llevaron una moto.
Por la puerta de atrás
De acuerdo con lo informado por la Policía, los amigos de lo ajeno ingresaron por la puerta trasera al estudio jurídico de Oscar Gagliardi (67), ubicado en José Ingenieros 381, justo a la vuelta de la Comisaría de Distrito de la Departamental San Martín de Policía.
Ocurrió aproximadamente a las 23.30 del pasado martes.
Los delincuentes no iban en esta oportunidad a buscar que el letrado los representara ante un Tribunal, sino que fueron directamente a la caja de seguridad del estudio, la cual se llevaron sin intentar abrirla en el lugar.
Aparentemente, los ladrones lograron acceder con facilidad al interior de las oficinas, ya que la puerta trasera del estudio no tenía llave.
En la caja de seguridad, el abogado tenía dinero en efectivo y otros efectos personales de importancia.
La Policía no especificó en la información brindada a los medios la cantidad de dinero sustraído.
Una moto en el estacionamiento
Durante la siesta de ayer y ante la vista de todos, los cacos volvieron a hacer de las suyas, esta vez, en el estacionamiento de la Estación Terminal de Omnibus.
Habían pasado unos minutos de las 14 cuando Eduardo Pérez denunció que había sido víctima de los ladrones.
Pérez, quien se domicilia en barrio Las Acacias, durante la mañana había dejado estacionada su moto Honda, azul, dominio 606 CPS, en la playa de la Terminal. El rodado contaba con las medidas de seguridad habituales, las cuales, evidentemente, no fueron un impedimento para los rateros.
Evolución favorable
Por otra parte, cabe informar que Teresa Peralta, la mujer que fue apuñalada en Tío Pujio por Víctor Dadone, evoluciona favorablemente de acuerdo con lo esperado por los médicos que la atienden en el Hospital Regional Pasteur, donde fue atendida, operada e internada en la Unidad de Terapia Intensiva.
Peralta había padecido, entre otras heridas y golpes, una importante lesión en un pulmón, lo que la había puesto en una delicada situación.
Además, había perdido mucha sangre antes de llegar al Hospital.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|