Antonella Brondello tuvo un gran año a nivel de clubes, pero también a nivel de seleccionados cordobeses y seleccionados nacionales.
La arquera del San Martín de esta ciudad fue convocada a principio de año para una concentración con el seleccionado argentino Sub 21, conocido como Las Leoncitas Sub 21, enfrentando en el Estadio Córdoba “Soledad García” (inaugurado con ese partido) al seleccionado mayor de Corea, siendo titular en uno de los dos encuentros, cayendo en ambos amistosos con el seleccionado oriental que días más tarde disputó la Copa “4 Naciones” en nuestro país.
En el mes de octubre, Antonella fue nuevamente convocada para el seleccionado Sub 21, un logro a su empeño de trabajar en silencio, sin bajar nunca los brazos. El mérito de estar en la convocatoria es doble, dado que llega desde un equipo “chico” del interior de la provincia y que ascendió el año pasado a Primera división.
A fines de 2012 recibió una nueva convocatoria, esta vez del equipo conformado por Sub 21 y remanente de Las Leonas, que se prepara para jugar a partir del 26 de enero del Sudamericano de Mayores. Antonella es la única cordobesa en el plantel y una de las más chicas de edad. Durante la concentración de diciembre fue titular en los partidos ante Chile y Uruguay.
Otros logros en el año de Antonella es haber sido la titular en su equipo San Martín, que cerró el año logrando el título en el Hexagonal A2, terminando la temporada con un invicto de 12 partidos consecutivos.
Al mismo tiempo, participó con el seleccionado de Córdoba de Mayores en el Argentino que fue subcampeón y con el Sub 21 de Córdoba, subcampeón (perdió 3 a 0 ante Buenos Aires).