Desde la Fundación para la Ablación y el Trasplante (Fundayt) Comisión Villa María, recibimos en nuestra redacción una salutación que dicha entidad emitió, para todo el pueblo villamariense y de la región, con motivos del nuevo año. El mismo expresa lo siguiente: “Queremos manifestar nuestros deseos de paz y prosperidad para todos con motivo de las fiestas de Año Nuevo y brindar por un 2013 con nuevos desafíoƒs que breguen por la paz y la solidaridad”.
“Nuestro deseo es que se renueven y multipliquen los vínculos de cooperación y colaboración con las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, para continuar trabajando en la promoción y defensa de la donación de órganos”.
“También anhelamos fortalecer y aumentar los lazos sociales e institucionales tendidos al conjunto de la sociedad y aprovechamos la ocasión para saludar y agradecer la colaboración de la Municipalidad de Villa María, Concejo Deliberante, medios de prensa e instituciones en general por apoyar nuestras acciones, a favor de la vida”.
El mensaje culmina con la siguiente frase: “No olvides que para el mundo sos alguien, pero para alguien sos la vida”.