Un individuo fue aprehendido en Villa María durante las últimas horas del domingo pasado, bajo la acusación de ser presunto autor de “abuso sexual con acceso carnal”, informó la Unidad Departamental.
Se trata de un sujeto de 31 años de edad, quien fue arrestado a las 22.10 del domingo último, aunque no se proporcionaron datos acerca de quién realizó la denuncia ni si la víctima pertenece a su ámbito familiar u otro grupo.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría de la Mujer y se precisó que se trata de un supuesto caso de abuso sexual con acceso carnal.
Una vez que se produjo la detención del aludido individuo, el mismo fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción interviniente.
Robos
En tanto, la Policía dio cuenta de dos robos perpetrados ayer en Villa María.
Uno de ellos fue denunciado a las 17.34, a la altura del 500 de calle Liniers, donde autores ignorados, tras romper la ventanilla delantera derecha de un auto, se apoderaron de un GPS Philips.
Cuatro horas antes, al 100 de calle Salta, los ladrones se llevaron la Zanella ZB 110, patente 136DZX, que se hallaba con el volante trabado.
En tanto, minutos después de las 21 del domingo pasado, efectivos de la Patrulla Rural secuestraron en inmediaciones de Arroyo Cabral una moto Honda Wave negra, sin dominio, que se encuentra relacionada con un episodio delictivo.
Encubrimiento
Así también, a las 3 de ayer, agentes policiales aprehendieron en Estados Unidos y La Rioja a dos menores de 16 y 17 años, por supuesta autoría de encubrimiento.
En la ocasión se les incautó la moto Guerrero Econo G90, patente 323FBX que tenía pedido de secuestro desde el 5 de abril del año pasado.