Durante el 2012 fueron varios los deportes por equipos que tuvieron sobresalientes actuaciones y uno de ellos fue el de la división Sub 15 de Rivadavia, que se consagró campeón del Torneo Internacional Copa Pablo Batista 2012 que organizó el Club Banco Hispano de San Juan.
El torneo contó con la participación de 16 equipos en ambas ramas, entre locales e invitados, y el torneo de varones se realizó en la división Sub 15.
En la última instancia los “Canarios” se quedaron con el título, venciendo en la final por 2 a 1 al seleccionado chileno de premenores.
El primer set fue para el equipo trasandino por 25-23, el segundo fue de Rivadavia por 26-24 y en el tie break el equipo villamariense se quedó con el título con un 17-15, para quedarse con el torneo, culminar invicto y sumar una nueva copa a su vitrina.
En el Torneo, Rivadavia superó la fase inicial con victorias sobre Tunuyán, Instituto Pellegrini de Tucumán y UPCN de San Juan. En cuartos de final, los “Canarios” vencieron a Mendoza de Regatas por 2 a 0 y en semifinales a Obras de San Juan (un histórico del vóley argentino), por 2 a 0.
En una vibrante final, Rivadavia se dio el gusto de derrotar a un seleccionado nacional, al vencer a Chile.
Rivadavia contó en su plantilla con Matías Zanetti, Matías Giraudo, Giovanni Rufinatti, Tadeo Cataldi, Martín Moreno, Valentín Borio, Santiago Lozita, Ignacio Damian (L) y Marcos Cottura.
DT: Fernando Badrán.