Se llevo a cabo en James Craik, en el estadio del Club Defensores, la Segunda Gran Fiesta del Deporte organizada por Radio Melody (FM 92.3), en una velada que los organizadores calificaron como “realmente brillante” y con una concurrencia estimada de mil personas, se premió a los deportistas más destacados del año, con sonidos, luces y pantalla gigante, que le dieron un marco colorido al evento.
También hubo exposición de cada una de las máquinas y elementos de los deportistas. “Nos visitaron figuras como Diego Gerbaudo (hoy en el primer equipo de básquet del Club 9 de Julio de Río Tercero), Luis Issolio (una vieja gloria del básquet) que, acompañado de algunos veteranos basquetbolistas, recibió un merecido homenaje. Contamos con la presencia de Mauro Rosales (actual jugador del fútbol de Seattle Sounder de Estados Unidos) y Gustavo Ballas, quien fue elegido como el padrino de nuestra fiesta”, resumieron los integrantes de FM Melody.
Entre otros deportistas, también se premió a Martín Chiappero, de 6 años, campeón provincial de cuadriciclo; a Fabián Pereyra, bicampeón provincial de rural bike; Juan Pochetino, delantero de Alumni de Villa María, recibió el premio al mejor futbolista externo y, por último, se entregó el premio al Deportista de Oro de James Craik, galardón que recayó en Manolo Sastre, campeón argentino de motociclismo, Categoría 110cc.
El cierre de esta Segunda Fiesta del Deporte tuvo fuegos artificiales que iluminaron y colorearon el cielo craikense.