A través de un convenio firmado entre el seguro de salud y el Consejo de Médicos de la Provincia, se establece que los médicos que no tengan obra social puedan acceder voluntariamente a la cobertura.
Con el convenio firmado por el presidente de la Administración Provincial de Seguro de Salud, Juan Bautista Uez y el titular del Consejo de Médicos de Córdoba, Rubén Angel Spizzirri, se formalizó el acuerdo para incorporar a los médicos matriculados sin cobertura que deseen afiliarse voluntariamente a Apross.
“Hemos llegado a un acuerdo con la entidad a los fines que los matriculados de la provincia que no tengan obra social puedan afiliarse a Apross dentro de los mecanismos que regulan la ley de Apross”, expresó Uez.
Además, el titular de la Apross agregó: “Es muy importante para nosotros trabajar en forma conjunta con el consejo y nos da mucha satisfacción firmar este convenio”.
A su turno, Spizzirri manifestó: “De acuerdo a las estadísticas que hemos hecho, creemos que va a ser un número importante de médicos que se van a afiliar, estamos muy contentos con el acuerdo”.