Silvio Carrario asumió en las últimas horas como entrenador de Talleres de Bell Ville, que será rival de Rivadavia en el Provincial.
El ex delantero de Boca, Racing y Lanús -entre tantos clubes- comenzará a desandar su camino como técnico luego de hablar con su amigo Hernán Barcos (delantero de Palmeiras de Brasil), otro bellvillense que le pidió tomar la posta en Talleres.
“Mi objetivo era volver a Bell Ville como jugador; no se dio, pero tenía esa espina de volver a la liga. Lo pensé al principio, pero agarré porque me gustó la idea”, afirmó “Tweety” ante la prensa bellvillense.
Carrario remarcó además que Talleres participará en el Provincial “para ir proyectándose para la liga y hacer un buen papel”.
“Me entusiasmó la idea de jugar un Provincial porque será una buena medida para que Talleres siga creciendo y para ver qué jugadores hacen falta”, afirmó. Y agregó: “Estamos bastante completos, pero quizás necesitemos dos o tres jugadores más para que le den mayor calidad al equipo”.
Por todos los goles que anotó en Primera División y la impronta que tuvo en la mayoría de los clubes por donde pasó, Carrario siempre fue un referente del fútbol bellvillense. Por eso expresó: “Vengo a devolver la experiencia, el aprendizaje, el conocimiento; además acá tengo muchos amigos y estoy contento, eso da motivo para enseñar lo que uno aprendió”.