Rivadavia de Arroyo Cabral continúa su preparación a full rumbo al Torneo Provincial y está en vísperas de afrontar sus primeros amistosos, de acuerdo a lo que pudo confirmar en los últimos días.
Mañana por la noche, en la cancha de Argentino, el “Verde” jugará su primer partido de preparación ante un combinado de jugadores locales que reunirá el técnico Alberto Arce.
No obstante, para los cabralenses, lo más importante será el domingo, cuando el plantel se presente completo a jugar su primer partido en su cancha ante Estudiantes de Hernando.
“Queremos que la gente vaya a apoyar al equipo y vea que armamos un plantel muy bueno”, dicen en Rivadavia, cuyo plantel realizó ayer una jornada de doble turno, por la mañana, en la cancha de Argentino, y por la tarde-noche, en el Polideportivo Guillermo Evans. Precisamente, en la víspera, los jugadores del “Verde” se encontraron nada menos que con Mauro Rosales, quien pasaba por allí. “Lo vamos a traer de refuerzo”, bromeó el técnico Marcelo Santoni, quien se muestra feliz por el plantel que armó.
Más allá de esto, Santoni se lamentó porque no podrá contar con los hermanos Federico y Facundo Depetris.
“Es imposible que los podamos traer; Alumni pide 10 mil pesos, imposible”, confió el DT de Rivadavia.
“Me hubiese gustado tenerlos a los dos porque, además de buenos jugadores, son muy buenas personas y eso es importante para el grupo”, recalcó el “Chelo”.
El plantel cabralense, que debutará el 20 de enero como visitante de Atlético Pascanas, volverá a entrenar hoy al mediodía, en la cancha de Argentino.