El balneario de Pampayasta Norte sigue sumando gente semana tras semana, con un espacio que se ha reacondicionado para recibir a los veraneantes, ofreciéndoles un lugar de descanso y distracción con asadores y una confitería que ha sido concesionada a la familia Darnero, de la ciudad Oliva, en la que todos los domingos se proponen espectáculos bailables.
Franco Paludi, presidente de la comuna de Pampayasta Norte, afirmó en diálogo con la emisora RH1 Radio Integración de Hernando sobre las obras realizadas en el renovado balneario para esta temporada estival.
La comuna de Pampayasta Norte realizó obras en el balneario, como parquización, reconstrucción del quincho donde se puso el piso y techo nuevos (160 metros cuadrados). También realizaron obras de electricidad y pintura, baños nuevos, confitería, iluminación para los 20 asadores y 28 mesas con bancos y la bajada al río y una canchita de fútbol.
Además, el balneario de Pampayasta Norte no cobra entrada y no lo hará por esta temporada, aseguró Paludi.
También se puede acampar, aunque faltan algunas servicios en esta área, como más piletas de agua e iluminación y un espacio determinado para los campistas, obras que se van a ir realizando en un futuro, narró el presidente comunal.
"Fue una promesa de campaña reinaugurar el balneario", añadió Paludi.
Además, continuando la serie de espectáculos iniciada en diciembre, el domingo próximo domingo está programado el folclórico de “Los hermanos Arce”, de Oliva.