Señor director:
Los abajo firmantes, vecinos del pueblo de Tío Pujio, queremos hacer pública nuestra postura relacionada con una causa judicial en la que se encuentra involucrado y privado de su libertad de manera preventiva el joven Leonel Alejandro Campregher.
Es nuestra intención expresarnos a favor de Campregher y de su familia. Nuestra población es muy pequeña y esto hace que entre todos, nos conozcamos bastante bien. Tanto Leonel como su familia son, principalmente, gente de bien, honesta y de mucho trabajo. Consideramos al imputado incapaz de cometer cualquier delito y mucho menos uno de la naturaleza que tiene el gravísimo hecho investigado.
Confiamos en la Justicia y queremos también dar nuestro público apoyo a las autoridades judiciales encargadas de resolver este asunto. Pedimos a ellas que le sigan imprimiendo a la causa el mayor de los esfuerzos y dedicación, en razón de que se encuentra privada preventivamente de su libertad una personas sobre la cual no ha recaído aún sentencia y se presume inocente.
Es tarea de todos y por esto bregamos que los autores de los hechos delictivos reciban su justa condena. Pero esto no implica, de ninguna manera, condenar a los inocentes. Los que somos creyentes elevamos nuestras oraciones en pos de que la autoridad judicial llegue a la verdad real del hecho investigado u oportunamente se dicte una sentencia justa, acorde a la realidad y al derecho.
DNI 12.739.725
DNI 25.289.590
(y continúan las firmas, en un total de 185, que constan en poder de esta Redacción)