Rivadavia de Arroyo Cabral disputaba anoche, al cierre de esta edición, un partido amistoso ante un combinado de jugadores locales, en la cancha de Argentino. Y antes del juego, el plantel conducido por Marcelo Santoni posó para la foto, exhibiendo su potencial futbolístico desde la base que ya contaba y la incorporación de varios refuerzos que pretenden jerarquizar al equipo de cara al Provincial que comenzará el próximo 20 del corriente.
Claro que para los cabralenses la mejor presentación será el domingo a las 18, cuando el "Verde" juegue en su cancha ante Estudiantes de Hernando, en el segundo amistoso de pretemporada.
Rivadavia pretende llegar a lo más alto en el Provincial y Santoni empieza a darle forma al equipo, aunque seguirá ensayando para apuntalar mejor la formación desde la próxima semana, cuando comience la cuenta regresiva para el certamen que organiza la Federación Cordobesa de fútbol.
Vale recordar que el conjunto cabralense debutará en el campeonato como visitante de Atlético Pascanas, flamante campeón de la Liga Béccar Varela, un rival de jerarquía que realiza la pretemporada en Carlos Paz.