Ayer comenzó la ejecución de la obra de cordón cuneta en las calles circundantes al predio donde se construye la pileta comunitaria en barrio San Juan Bautista.
El jefe de Gabinete, José Carignano, y el subsecretario de Obras Públicas, Carlos Ramírez, dieron la información mientras supervisaban los primeros trabajos que se extenderán en las dos manos de calle América, desde avenida Universidad hasta avenida Mercedarios, y sobre Mercedarios (del lado de la vereda de la pileta), desde la intersección con calle América hasta avenida Universidad.
La obra es ejecutada por la empresa Ivecor SA e incluye la ejecución de más de 650 metros lineales de cordón cuneta de 85 centímetros de base, además de las tareas de estabilización de la calzada sobre las calles que rodean el predio de la pileta.
“La obra se suma a otros tramos de cordón cuneta que se ejecutaron en distintas calles del mismo sector y que le permiten contar con dicha infraestructura a casi todo el barrio”, dijo Carignano en la oportunidad.