Con una importante cantidad de espectadores comenzó anoche una nueva edición de los Carnavales Gigantes de Villa Nueva.
Ante la ausencia del intendente Guillermo Cavagnero, el anfitrión fue el secretario de Gobierno, Natalio Graglia, quien recibió a los visitantes mandatarios de la región, sobresaliendo en este año una apuesta gubernamental a un espectáculo que en sus últimos tiempos no venía teniendo toda la atención del oficialismo.
El desfile comenzó a las 22.45 y estuvo a cargo de la comparsa del barrio Los Olmos de Villa María.
Para el cierre de esta edición se esperaba a Jorge “El Toro” Quevedo, mientras que esta noche actuará “El Negro” Videla.
La primera luna se inició con un show de fuegos artificiales que iluminaron el cielo villanovense para dar el puntapié inicial de su máximo evento.
La música popular es una de las vedettes de este 2013, con la presencia de cantantes cuarteteros.
Y uno de los momentos más esperados se registrará mañana a la noche, cerca de las 23.30, cuando se elija a la nueva reina y ya con la presencia de Cavagnero.
Las aspirantes a coronarse son Evelyn Fumero, de barrio Los Olmos, Jésica Silva, del Sarmiento, María Plaza, del Malvinas Argentinas, Agustina Strumia, del San Antonio, Celania Barrios, de La Floresta y Florencia Abregú, del Florida.
Estos son los seis barrios de la ciudad que participan. “Los Dragones” villamarienses de Los Olmos se esperaban al cierre, pero se anticiparon a todo.