La Municipalidad de Villa María informa que serán colocadas 22 luminarias de tipo colonial en las veredas del Palacio Municipal, en el marco de la obra de remodelación que se lleva adelante en el frente del edificio.
“Precisamente, como parte de una obra complementaria a la construcción de las nuevas veredas, en los próximos días se instalarán y pondrán en funcionamiento 22 luces de tipo colonial, distribuidas en calle Mendoza y Antonio Sobral”, explicaron.
Nuevas veredas
Según indicaron, los obreros del municipio ya trabajan en el correspondiente cableado y puesta a punto de la instalación eléctrica.
“En ese marco, es importante informar que se llevan adelante los trabajos finales para la terminación de las nuevas veredas, con el tomado de junta y construcción de las cazuelas para los árboles”, afirmaron.
En este sentido, agregaron: “Las tareas de remodelación abarcaron un total de 250 metros cuadrados y también incluyeron la colocación de nuevos cestos para los residuos y la construcción de rampas para el acceso de las personas con discapacidad”.
Para concluir, destacaron que “estos trabajos permitirán mejorar sensiblemente la transitabilidad, así como optimizar la accesibilidad para todas las personas y además embellecer y jerarquizar la fachada de la Municipalidad”.