Un hombre resultó con heridas graves al protagonizar un accidente de tránsito durante las primeras horas de la noche del sábado pasado en una esquina de Villa María.
Se trata de Román Díaz, de 40 años de edad, quien por causas que se investigan cayó de la moto en la que se movilizaba en la esquina de Sarmiento y Pasteur, en el límite de los barrios Lamadrid y San Justo, informó la Unidad Departamental.
Díaz se movilizaba al comando de la Motomel Bit, dominio 428 GMP, cuando perdió el control del rodado y se precipitó sobre el pavimento.
Una vez trasladado al Hospital Regional Pasteur, se diagnosticó que el motociclista sufrió tres fracturas: una, en el quinto metacarpio de la mano izquierda; otra, en la tibia izquierda; y, la restante, en el maxilar derecho.
El siniestro se produjo a las 20.49 y el hombre lesionado no se resguardaba con el casco protector.
Choque
El mismo día, pero poco después de las 18.30, se produjo otro accidente de tránsito en Villa María, en el que resultaron lesionados dos motociclistas.
La información policial precisó, en torno al hecho, que e choque se registró en la intersección de Colombia y Jujuy, en barrio Güemes, donde se embistieron el Citroën Berlingo, patente IEN 701, que guiaba Víctor Hugo Ramón Civalero (48), y la Motomel 125, chapa 014 DMV, que conducía Jonathan Ludueña (18), a quien acompañaba Lucía Lampaya (29).
Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde se diagnosticó que las lesiones que presentaban no revestían gravedad.