La concejala radical Sandra Bailone le pegó duramente al intendente Guillermo Cavagnero por las declaraciones que formuló el mandatario hace una semana a EL DIARIO. En la ocasión, el jefe comunal dijo, sobre distintos referentes del radicalismo, que “critican por criticar”.
“Son sorprendentes e inapropiadas sus declaraciones en días en que se homenajeó los 25 años de la democracia”, indicó la legisladora. “Recordemos que fue llamativamente escasa la presencia de dirigentes justicialistas en el acto del Deliberante por la democracia. Si no fuera por los radicales, a quien tanto critica, hubiera estado solo”, señaló, en referencia a la ausencia de los ex intendentes Reinaldo Navarro y Marcelo Frossasco, del PJ. “Yo no critico por criticar, ocurre que molesta que informe a la ciudadanía sobre lo que acontece. Cuando hablo sobre algo, no me equivoco, y quedó demostrado con el tema de las patentes, en que se tuvo que devolver el dinero, el contrato de locación de servicios tributarios, la superpoblación de la planta política, la que hace que se tenga que gobernar para pagar esos sueldos; la falta de respuestas a mis pedidos de informes”, enumeró la edil, entre otros hechos.
Y con números en la mano, denostó la caída de recursos destinados a educación, cultura, seguridad ciudadana y equipos y herramientas prevista para 2009 en relación a este año.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|