Un hombre de 45 años murió al perder el control del automóvil que conducía e impactar contra la banquina, en un camino rural en cercanías de Morrison, informó la Policía de la provincia.
El siniestro ocurrió anteanoche alrededor de las 20, en un camino cercano a la vecina población del Departamento Unión, aunque recién trascendió en la víspera.
El conductor de un Peugeot 505, identificado como Carlos Tosso, perdió el control del vehículo y se fue contra la banquina donde impactó con inusitada violencia, por lo que falleció prácticamente en el acto.
En el Peugeot también se trasladaban la esposa del malogrado conductor, de 43 años, sus hijos de 16, 12 y 9, y un joven de 25 años, quienes no sufrieron lesiones. Todos son oriundos de Bell Ville, indicó la Policía.
Murió aplastado por un tractor
Un trabajador rural murió aplastado por un tractor en la zona rural de Saturnino María Laspiur, informó la Policía.
Se trata de Julio Cabrera, de 47 años de edad, quien fue encontrado muerto debajo de una de las ruedas del vehículo sobre una laguna.
El hallazgo se registró alrededor de las 21 del domingo en la zona rural de la población ubicada a 159 kilómetros al noreste de Villa María.