María Athina Plaza, postulante del barrio Malvinas Argentinas, se consagró como la Reina de los Carnavales Gigantes de Villa Nueva 2013. En tanto, Evelín Fumero, de Los Olmos, recibió el honor de ser la primera Princesa.
Agustina Strumia, del barrio San Antonio, resultó como segunda Princesa. Florencia Abregú, del barrio Florida, fue elegida como tercera Princesa.
En tanto, Miss Elegancia fue para Jessica Silva, del barrio Sarmiento, y Miss Simpatía fue para Celania Barrios, de La Floresta.
El resto de las premiaciones por barrio
El barrio Sarmiento se llevó el primer lugar en carroza. También, conquistó el tercer puesto en batucada y el cuarto en comparsa.
Por su parte, el San Antonio obtuvo el segundo lugar en comparsa, el tercero en batucada y el cuarto en carroza.
Además, este barrio alcanzó las menciones de “Mejor traje femenino infantil” y “Mejor bailarina infantil” a través de Helen Strumia.
El San Antonio también logró el “Espíritu carnavalesco infantil” (Agustín Isaguirre) y “Mejor traje infantil masculino” (Juan Rosales). A su vez, el “Mejor bailarín infantil” se quedó en el barrio por el despliegue de Nahir, que es un niño con discapacidad.
Los Olmos, segundo en batucada
El barrio Los Olmos, uno de los históricamente más exitosos en el momento de las premiaciones, alcanzó el segundo lugar en batucada, tercero en carroza y quinto en comparsa.
Por su parte El Floresta conquistó el cuarto puesto en batucada y tercero en comparsa. Además, se llevó el premio a la mejor pasista.