La Municipalidad de Villa María dio cuenta de que, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, se llevaron a cabo tareas de refuncionalización en el área de Tesorería del Palacio Municipal.
Dicha obra incluyó la remodelación de las cuatro cajas de atención al público, ubicadas en la planta baja del ex Palace Hotel, de acuerdo a las normas que establece el Banco Central de la República Argentina.
A tal efecto, cada box de atención al cliente habilitado tiene una dimensión de más de un metro de ancho por dos metros de altura.
Según se informó desde el municipio, las mencionadas obras tienen como fin brindar mayor seguridad y mejor atención y asistencia a los contribuyentes en los procesos informáticos relacionados con la tributación, con el objetivo de garantizar la optimización en la atención al público.
Sobre los mencionados trabajos, el subsecretario de Obras Públicas, Carlos Ramírez, señaló que “se realizó un cerramiento de los box y en los próximos días se colocarán los vidrios antibalas y los intercomunicadores que permitirán el diálogo entre el empleado y el contribuyente” y agregó que “la refuncionalización también contempló las nuevas instalaciones tecnológicas para cada sector”.