Un sujeto fue detenido durante la tarde de ayer durante un procedimiento policial ordenado por la Justicia, acusado de ser el supuesto autor de violentos y aberrantes actos en perjuicio de dos jóvenes mujeres, una de ellas menor de edad, informó la Unidad Departamental.
Se trata de un individuo que ahora quedó detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria, al tiempo que se labran todas las actuaciones que se concretaron durante la tarde de la víspera.
Por el carácter de los delitos que se le inculpan (todos gravísimos y de instancia privada) no se proporcionó la identidad de la persona aprehendida, aunque se informó que tiene 37 años de edad.
La detención del aludido sujeto se registró a las 17.10 de ayer y estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia, quienes cumplieron con la disposición emanada por la Justicia.
A tal fin, los policías llegaron a la hora mencionada a una vivienda situada al 1300 de calle Granaderos Argentinos, en barrio General Roca (situado detrás del cementerio La Piedad), donde efectivizaron el allanamiento requerido por la autoridad judicial.
Ahora el apresado, a quien buscaban desde hace dos años, deberá responder por el cargo de ser presunto autor de “abuso sexual agravado con acceso carnal”.
Sus víctimas fueron dos mujeres jóvenes, una de 16 años y otra de 19, de quienes no se informó si pertenecen al entorno familiar del supuesto victimario, aunque se indicó que los hechos ocurrieron hace dos años aproximadamente.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|