Un joven de 18 años perdió la vida cuando el auto en el que viaja, desde Los Reartes a Villa General Belgrano, se despistó y volcó para caer a una profunda cuneta.
El siniestro se produjo después de las 22 del martes pasado, cuando el infortunado muchacho se movilizaba a bordo de un Fiat Uno, cuyo conductor perdió el control cuando se desplazaba sobre la ruta E-256, que une las localidades antes mencionadas en el norte del Valle de Calamuchita.
La víctima fatal, que no conducía el vehículo, fue identificada como Fernando Caro Perzo, residente en la provincia de Buenos Aires, quien dejó de existir tras ser llevado a un nosocomio de la ciudad de Córdoba.
El resto de los ocupantes del rodado, Daniel Alberto Rodríguez (22), domiciliado en Capital Federal, y tres menores de edad, resultaron con lesiones diversas, pero ninguna de gravedad.
El auto volcó al pasar por barrio Villa Cal, muy cerca del complejo de alojamientos Chamonix, en el acceso norte a Villa General Belgrano, donde cayó a una profunda cuneta que recoge el agua de lluvia.