El trío humorístico CriPaChe pone fin a una carrera de más de 16 años haciendo reír desde Hernando y para todo el país. Después de un muy buen 2012, Cristian Platini, Pablo Gilli y Checho Platini le ponen fin al trabajo en conjunto para encarar nuevos proyectos en este año.
De esta manera cierran un ciclo y comienza uno nuevo, ya que en el mes de febrero en la localidad de Coronel Moldes será la última actuación de CriPaChe y a partir de ese momento comenzará la nueva etapa para los integrantes de este trío humorístico, que juntos o por separado seguirán haciendo divertir a la gente.
Los caminos
Cristian Platini, integrante de CriPaChe, contó a los micrófonos de la emisora RH1 Radio Integración de Hernando que 2012 fue "un gran año para los humoristas" de la ciudad, porque tuvieron mucho trabajo, una agenda cargada, principalmente en fiestas empresariales en casi toda la provincia de Córdoba, como así también en San Luis y Santa Fe.
“Hay proyectos a nivel individual para este año y también otros que ya les contaremos, pero CriPaChe no sigue, se cierra un ciclo que duró más de 16 años, que nos brindó muchas posibilidades de conocer gente, artistas y lugares”, abonó Cristian Platini. Añadió que “en febrero comenzará una nueva etapa, tenemos pautado de hace ya algún tiempo una actuación en Coronel Moldes, donde marcará el final" del trío "y el comienzo de un proyecto nuevo”.
Ante la consulta por parte de los comunicadores hernandenses de si se maneja una posible despedida en la ciudad, Cristian deslizó que "no se va a realizar un cierre en Hernando", pero agregó que "podría haber novedades" en Hernando con respecto a este nuevo proyecto.