Los trabajos correspondientes a la obra de las oficinas administrativas y comerciales en el predio del Parque Industrial y Tecnológico alcanzaron un 20% de avance en su ejecución.
Precisamente, ya se están edificando las paredes de la estructura que tendrá 320 metros cuadrados cubiertos de extensión, con oficinas administrativas de 6x7 metros cuadrados y 2 salas para el desarrollo de capacitaciones de 8x14 y de 8x7 metros cuadrados, cada una.
El nuevo edificio incluirá también un hall de ingreso de 5,30x5,50 metros cuadrados y 2 salas de archivos, además de un área destinada a los sanitarios. Las labores son ejecutadas por la empresa Ragssa Arquitectura & Construcciones en diferentes etapas y el monto total de la obra asciende a 1.200.000 pesos.
La directora de Industria y gerenta del Parque Industrial y Tecnológico SEM, María Alejandra Barbero, sostuvo que “estamos avanzando con el levantamiento de las paredes que corresponden a la estructura de las futuras oficinas administrativas, lo que una vez terminado, nos permitirá unificar todas las gestiones relacionadas al Parque en un solo lugar”.