Si algún funcionario político local o visitante supuso que por su condición tendría privilegios de ubicación en la próxima edición del Festival de Peñas, se equivocó sólo un poco.
Durante la jornada de ayer, el intendente Eduardo Accastello se ocupó de manera personal en determinar el lugar que ocuparán los mandatarios que asistan a la apertura del “Festival de Festivales”.
El jefe comunal “como un ciudadano más”, se acercó hasta uno de los puestos de entradas (precisamente el ubicado en la sede del Ente de Deporte y Turismo) y adquirió tickets correspondientes a la platea VIP (cada una costó 290 pesos).
“Adquirimos 10 entradas en la fila 8 del sector H, las cuales serán otorgadas a intendentes que visiten y presencien nuestro Festival la primera noche, tales como Martín Llaryora de San Francisco, Héctor Baravalle de Etruria y Guillermo Cavagnero de Villa Nueva, entre otros”, manifestó Accastello.
“Estamos haciendo lo que haría cualquier ciudadano que adquiere su entrada para el Festival. La ciudad está realizando un esfuerzo económico importante que se verá reflejado en todos los sectores, quienes directa o indirectamente se ven beneficiados con este evento”, acotó el titular del Ejecutivo.
Por último, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal que también curso invitaciones al gobernador José Manuel de la Sota y a los ministros nacionales, Alicia Kirchner y Florencio Randazzo, señaló que “es una decisión muy importante que el municipio haya recuperado el Festival y por eso es que vengo como un ciudadano más a comprar entradas. Creo que logramos instrumentar un gran festival y ser considerados como uno de los tres más importantes del país”.