Directivos del Consorcio Caminero de Hernando confiaron que la empresa encargada de reparar la ruta provincial número 6 entre esta ciudad y Dalmacio Vélez está de vacaciones y que las obras comenzarán entre el 7 de febrero y el 7 de marzo.
De esta manera lo deslizó el presidente de la entidad caminera, Diego Benso, a los micrófonos de la emisora hernandense RH1 Radio Integración.
La consulta surgió luego del retiro, semanas atrás, de las maquinarias que estaban realizando tareas de reparación. La información que trasciende las oficinas de Vialidad Provincial, indica además que el jefe de proyectos de esta cartera explicó que ya está la partida presupuestaria para comenzar con la obra.
También Benso contó cuáles son los pasos a seguir cuando se comience a trabajar: “Se comienza con el bacheo, se quitan primero los lombotes o baches abiertos, se recapa y después comienza la tarea propiamente dicha”.
Vale recordar que la firma a cargo de esta actividad es Federico, la que deberá realizar la repavimentación del tramo de 26 kilómetros, altamente demandado por quienes transitan por ese sector y que tantas vidas y accidentes ha costado.